Sunday, November 28, 2010

Brent Corrigan Online



Now I can. Now that I have the time and serenity, I must return to those practices that enriched my soul and sustenance served at the most joyful and somber, at times uphill and downhill stuff, that when looking at the view and remember, make it happier.

Como tumbarte en esta tumbona, y besarte en los besos de la tarde atardecida. Mecida por la brisa, llorando de alegría tibia y silenciosa, me pregunto por qué me castigo con el silencio de mis propias palabras, cuando al escribir me expando irremediablemente. Para qué castrarme, para qué repudiarme, cuando siendo lo más hermoso que tengo, cuando doy alas a mi alegría, a mi alma, esta me responde con mil ideas sólidas y blanditas, flexibles y firmes, perfectas en su imperfección.



Retomaré con orgullo la tarea de volcar en mi blog aquello que me dé la real gana, o ganas falsas, con fuerza, con perseverancia y con la seguridad de ser cada día un poco más yo, y un slightly less so not me.



Maldives is an opportunity. Its waters are the world, its so beautiful fish, corals so alive.

0 comments:

Post a Comment